Blogia
puntojoven torreperogil

Alojamiento en Apartamentos “Cardenal Mendoza” para estudiantes de la Universidad de Valladolid

Alojamiento en Apartamentos “Cardenal Mendoza” para estudiantes de la Universidad de Valladolid

Con fecha 18 de julio de 2011 se ha publicado en el BOE la convocatoria a concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos «Cardenal Mendoza» para estudiantes de la Universidad de Valladolid, durante el curso académico 2011/2012.

Podrán beneficiarse de esta ayuda estudiantes de la Universidad de Valladolid menores de 30 años con bajo nivel de renta.

El precio subvencionado oscila entre los 156 y los 243 €/mes, dependiendo del nivel de renta, para los estudiantes de primero y segundo ciclo, grado y másteres oficiales, es de 250 €/mes para estudiantes de tercer ciclo y de 156€/mes para residentes discapacitados (grado de minusvalía igual o superior al 65%). Estos precios no incluyen alimentación, ropa de cama o enseres, así como los gastos de consumo de energía eléctrica y de teléfono. Hay que sumarles el IVA correspondiente.

Cualquier interesado en solicitar plaza para los apartamentos deberá dirigirse a la Sección de Servicios Universitarios de la Universidad de Valladolid (calle Real de Burgos, s/n, Casa del Estudiante, Valladolid) y cumplimentar la solicitud que les facilitará la citada sección en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «BOE».

Podéis ver las bases completas aquí.

Tenéis información sobre los apartamentos Cardenal Mendoza aquí.

4 comentarios

Lucía -

Hola! presente los papeles correspondientes hace ya unos meses y me dijeron que me dirían si me aceptan el dia 20 de agosto pero me gustaría saber si te envían un correo o una carta certificadas o me tendría que meter en alguna pagina para ver la lista de admitidos.
Gracias.

irene -

Muchas gracias por la informacion.

puntojoven de torreperogil -

Efectivamente, Irene, son apartamentos para 2 personas, con habitaciones individuales y algunas áreas en común. Si te vas a matricular en la UVa, aunque aún no tengas los 18, puedes solicitar la plaza en los apartamentos. De todas formas, te contesto a tu correo para darte más detalles. Un saludo

irene -

Hola. Estoy interesada en estos apartamentos, ya que voy a empezar un grado en la uva y si me podrias responder lo agradeceria. En primer lugar quisiera saber si los apartamentos son compartidos, es decir, al haber dos habitaciones en cada uno, supongo que sean para compartir. Mi otra duda es si es necesario ser mayor de edad, ya que yo no cumpliria los 18 hasta ya empezado el curso. Gracias, espero una respuesta.